domingo, 14 de noviembre de 2010

¡ÉSTO VA VIENTO EN POPA!

Tenemos una nueva compañera en la clase de 5º y 6º, se llama... ¡Pizarra Digital! El viernes estábamos deseando estrenarla, tocarla y hacer mágia con ella, ¡estuvo bien!
Además los alunm@s de 5º recibirán en breve su ordenador portátil y entre tod@s podemos hacer los días de clase mucho más atractivos y divertidos. ¡Si ésto no sale bien no será por falta de recursos!
Salu2

Muy buena web to practise English.

Os va a gustar boys & girls!
http://www.english-area.com/paginas/gramatica.htm#inicio

lunes, 8 de noviembre de 2010

Qué fríooooo!

Pues que me ha dado envidia de la seño Alicia y os escribo yo también. Ya se va notando más el otoño ¿no?, parece que hace más fresquito y hay que venir más abrigadit@ al cole. No me gusta mucho esta estación del año, es muy tristona y gris, prefiero la primavera....no queda "ná"!!!! Besitos a tod@s, nos vemos mañana at school!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡PEAZO FIESTA LA DE HALLOWEEN!

¡Hola, fantasmitas!
El viernes pasado celebramos Halloween en el cole de Almadenejos, ¡no estuvo mal! En la hora del recreo las mamis nos obsequiaron con unos sándwiches de mi fiambre favorito... salchichón! y unos batidos de fresa y vainilla. Fue bastante gracioso ver comer estos bocatas a brujas, fantasmas, esqueletos, dráculas... ¿Éstos comerán salchichón?
Después en el comedor contamos el origen de esta fiesta, nos pintamos la cara con motivos terroríficos, bailamos con Michael Jackson... y qué me decís de "La novia cadáver", pasable, ¿verdad?
Lo único que echamos en falta ese día fue ver disfrazadas a las maestras Pilar, Cristina, Alicia de 2º ciclo, Covadonga... Un aplauso para Bea y Ali (yo).
En cuanto pueda colgaré algunas de las fotitos que hicimos ese día ok?
Salu2 a tod@s

jueves, 30 de septiembre de 2010

Muy bien!!

Hola chic@s!
Me encanta que ya sepáis publicar cosillas en el blog. Besitos a María García Gil, ya sabes que en el cole se está muy bien...jejeje ahora os toca vivir de otra manera diferente en el INSTI, otra etapa que seguro recordarás muy bien. Te recuerdo, a ti y a tod@s los ex-alumn@s del cole, que estamos para lo que queráis...y si organizáis un reencuentro? Háblalo con la gente a ver lo que pasa...
Vamos a ver queridos y queridas, usen comas, mayúsculas, tildes...que se note que sois muy buenos, por favor, son instrumentos muy importante para no ahogarse mientras se lee, entre otras cosas ¿no pensáis lo mismo?
No es lo mismo que yo escriba:
me gusta mucho venir al cole porque mis profesores son estupendos me gusta mucho educación física e inglés y en el recreo me lo paso genial jugando al fútbol el que mas goles mete es Juan porque es muy rápido y Visi las para todas
A que escriba:
Me gusta mucho venir al cole porque mis profesores son estupendos. Me gusta mucho educación física e inglés y en el recreo me lo paso genial jugando al fútbol. El que más goles mete es Juan porque es muy rápido y Visi las para todas.
¿Ha cambiado la cosa? Pues aplicaros el cuento!!!
Os mando una web para que os pongáis manos a la obra.
http://www.aplicaciones.info/ortogra/ortogra.htm
Un saludito!