viernes, 3 de diciembre de 2010

Día de la Constitución

Pincha en el "día de la constitución" en el título.
Página web divertida, practica y aprende.
Pasadlo bien el finde!

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡MANITA EN CASA DEL BARSA!

El que se consideraba "el partidazo" de la semana, del mes, del año... lo ha sido, pero parecía que el Barsa jugaba solo, ¿dónde estaba el Madrid?, ¿no pasa nada un mal día lo tiene cualquiera! Nuestro resumen sería BUEN JUEGO 10 - JUEGO LIMPIO 0.
Salu2

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡ÉSTO VA VIENTO EN POPA!

Tenemos una nueva compañera en la clase de 5º y 6º, se llama... ¡Pizarra Digital! El viernes estábamos deseando estrenarla, tocarla y hacer mágia con ella, ¡estuvo bien!
Además los alunm@s de 5º recibirán en breve su ordenador portátil y entre tod@s podemos hacer los días de clase mucho más atractivos y divertidos. ¡Si ésto no sale bien no será por falta de recursos!
Salu2

Muy buena web to practise English.

Os va a gustar boys & girls!
http://www.english-area.com/paginas/gramatica.htm#inicio

lunes, 8 de noviembre de 2010

Qué fríooooo!

Pues que me ha dado envidia de la seño Alicia y os escribo yo también. Ya se va notando más el otoño ¿no?, parece que hace más fresquito y hay que venir más abrigadit@ al cole. No me gusta mucho esta estación del año, es muy tristona y gris, prefiero la primavera....no queda "ná"!!!! Besitos a tod@s, nos vemos mañana at school!